Ely Guerra presentará show acústico en La Maraka

Ely Guerra presentará show acústico en La Maraka

La cantautora mexicana Ely Guerra presentará show acústico en La Maraka, un salón de baile al sur de la capital mexicana.

Ely Guerra, una de las más grandes representantes de la música alternativa en México; volverá a los escenarios de la capital con un espectáculo acústico, en el que interpretará los éxitos que ha cosechado en casi 30 años de carrera ininterrumpida.

La intérprete de “Ángel de Fuego” refirió en conferencia de prensa que los responsables de La Maraka; un salón de baile al sur de la capital; la buscaron para realizar este show especial, invitación que aceptó de inmediato en la búsqueda de reconectar con sus fanáticos.

Durante el encuentro con los medios de comunicación destacó que ésta también es una oportunidad para volver a interpretar sus temas más emblemáticos; pues durante varios años se ha enfocado en su más reciente proyecto titulado “ZION”, un álbum completamente vocal.

Títulos como “Dime”, “Peligro”, “Más Bonita” y “Profundidad” son algunos de los favoritos de sus seguidores más fieles; no obstante, la cantautora asegura que el formato a voz y guitarra se presta para, sobre la marcha, elegir cuáles serán las canciones que interpretará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ely Guerra (@ely.guerra.oficial)

Durante pandemia se dedicó a crear

Aunque la pandemia por COVID-19 frenó la promoción de “ZION”, lanzado en septiembre de 2019, Ely se ha concentrado en crear desde diferentes aristas. Constancia de ello son los temas “Infinito” con Mitre; “Y vuelvo a existir” al lado de Los Daniels; y “Dolor a mis espaldas” con Los Viejos.

Además de concentrarse en su línea de productos para la piel mismos que, durante la época más álgida de la pandemia, ayudaron a sostener la empresa que la cantautora fundó hace más de 10 años, y que resguarda toda su producción creativa.

En lo que se refiere a un nuevo álbum de estudio o sencillos, la regiomontana aseguró que no se ha concentrado en escribir; pero no tiene prisa, pues sus procesos creativos se dan en el tiempo preciso. Además de que se concentrará en la celebración por sus 30 años de carrera durante 2022, aunque aún no tiene nada planeado.

Ely Guerra se presentará en el salón La Maraka el próximo viernes 3 de diciembre en un espectáculo acústico en el que se hará acompañar solamente de su voz y su guitarra. Debido a las restricciones sanitarias de la pandemia que continúa, el aforo será limitado. Los boletos se encuentran disponibles en ticketmaster.

Leíste: Ely Guerra presentará show acústico en La Maraka, te recomendamos: Hello Seahorse regresa a los escenarios de la CDMX

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Redaccion

Related post