Enrique Ramil vuelve a México

Enrique Ramil vuelve a México

El cantante español Enrique Ramil vuelve a México dando un salto geográfico y cualitativo en su carrera, acercando su música al público mexicano con una presentación en el Pepsi Center este martes 14 de diciembre.

Los asistentes podrán disfrutar de los temas que se han vuelto emblemáticos en voz de Ramil, así como sus últimos lanzamiento entre los que destacan “Prefiero ser la otra” , “Mentira”, entre otros.

Para esta velada, Enrique contará compartirá el escenario con grandes invitados, entres los que destacan Manoella Torres, Samo, Michelle Rodríguez, por mencionar algunos.

Está presentación forma parte de su gira de conciertos por Latinoamérica, en dónde también ha pisado países como Colombia, Panamá, Chile y Venezuela.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y ticketmaster, sin duda será una noche llena de energía y sorpresas.

Acerca de Enrique Ramil

Enrique Ramil es un cantante, músico, compositor y vocal coach español. Se dio a conocer tras su participación en programas como OTFactor X (España)1 y Tierra de talento (2020), siendo ganador de este último.

El cantante, reconocido internacionalmente por su calidad vocal y su nivel interpretativo,​ ha editado cuatro álbumes de estudio hasta la fecha: V. O. (2008); Juguetes Rotos (2011); Thank you (2015); y Ramil y una noches (2019), así como más de una veintena de sencillos a lo largo de su carrera. Ha realizado conciertos en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El programa especial de Año Nuevo Tierra 2021 de Canal Sur contó con la participación como invitado de Enrique Ramil que interpretó en gallego a dúo junto a María Villalón el tema popular Lela, previamente popularizado por la artista Dulce Pontes.

El día 29 de enero Enrique Ramil publicó Mentira el primer single de su etapa americana, acompañado de su videoclip, ambos grabados en Miami bajo la producción del Dúo San Luis. Esa misma semana comenzaría la promoción de su sencillo en el programa de la televisión andaluza Tierra de Talento (España) del que fue ganador el año anterior, para posteriormente continuar en Panamá y Guatemala, antes de volver a Estados Unidos para continuar con la producción de nuevos sencillos y videoclips.

En marzo participa en el programa “Hoy día” de la cadena estadounidense Telemundo donde además de ser entrevistado y presentar Mentira, recibió un mensaje sorpresa de la artista Olga Tañón.

Leíste: Enrique Ramil vuelve a México, te recomendamos: Estrena en cines la cinta mexicana “El Ídolo”

Redaccion

Related post